Puebla

Apura IMSS equipamiento del hospital exprés de Cuautlancingo

12 diciembre, 2022 7:51 pm
Pilar Bravo

Esperanza de que durante la última semana del año, se pueda abrir el hospital exprés o de emergencia del Instituto Mexicano del Seguro Social que ha construido en Cuatlancingo.

 

Para cumplir con el ofrecimiento del director del IMSS, Zoe Robledo, contratistas de empresas de equipo médico trabajan en la instalación de los equipos en quirófanos, laboratorios, gases médicos que tendrá esta unidad médica que fue construida en solo 3 meses

 

Aurora Treviño. Delegada del IMSS en Puebla se mantiene pendiente de que la unidad que contará con 140 camas, pueda ser abierta antes de que concluya el mes y que sirva para el desahogo del Hospital de La Margarita que se encuentra hasta el tope debido al incremento de pacientes que ha tenido este fin de año.

 

El inmueble fue edificado con materiales plásticos y con proceso de construcción de blocks de materiales fáciles de armar o desarmar en caso de reubicación, que se utilizaron para crear unidades para atender a los pacientes del Covid y que por los rápidos resultados está haciendo el IMSS este tipo de Unidades, sin dejar atrás la construcción de hospitales como los que se harán para la Torre de Ginecología, el nuevo San Alejandro y el de Amozoc.





Relacionados

Back to top button