“Aquí acaba mi participación”: Jaime Lozano con el Tri Olímpico

5 agosto, 2021 10:56 am


En la rueda de prensa previo al compromiso por la medalla de bronce entre México y Japón, el director técnico del Tri, Jaime Lozano, aseguró que era el final de su camino al mando del combinado nacional.

Agradecido porque me toca vivirlo (…) nos toca jugar el seis, el día de mañana, y aquí acaba mi participación prácticamente con selección nacional. Me quiero despedir con la gente por la que hago todo esto.”, firmó Lozano.

El ‘Jimmy’ dejó en claro que no le molestaría si vuelve a participar en un proceso olímpico tal cual lo vivió con esta generación, con la que fue campeón del Preolímpico de la CONCACAF en Guadalajara.

Me encantaría volver a unos JJ.OO., es una experiencia increíble, pero yo estoy aquí para el proceso Sub-23 y aquí acaban los Juegos. Hay que esperar como siempre, hay que sentarse con los directivos y evaluar cómo fue el proceso.”, aseguró el técnico del Tri Sub-23.

Lozano igualmente habló de la situación de la Selección Mayor, conocedor del difícil momento que vive el equipo de Gerardo Martino en torneos de CONCACAF, tanto la Copa Oro como la Nations League.

Gerardo Martino va a hacer un gran trabajo (…) ha conseguido cosas importantes, aunque este verano no ha sido así. Yo tengo mucha fe en que este proyecto nos va a dar cosas muy lindas.”, sentenció Lozano.





Relacionados

Back to top button