Argentino Schwartzman se impone al británico Evans y avanza a octavos de Indian Wells

11 octubre, 2021 5:34 pm


El argentino Diego Schwartzman se impuso este lunes al británico Daniel Evans y avanzó a octavos de final del Masters 1000 de Indian Wells, mientras que la ex número uno, la alemana Angelique Kerber, también pasó a esa fase del torneo de California.

Dos horas y 22 minutos necesitó el ‘Peque’ para doblegar a Evans con parciales de 5-7, 6-4, 6-0.

Schwartzman, undécimo favorito, se sobrepuso a un primer set adverso para poco a poco dominar a su adversario, a quien se le acabó la gasolina en el último período.

El argentino se medirá en octavos de final al ganador del partido entre el sudafricano Lloyd Harris y el noruego Casper Ruud, sexto sembrado.

Schwartzman, a pesar de cometer seis doble faltas le supo sacar provecho a su primer saque superando a su rival con un 67% por un 55%.

En las damas, de categoría WTA 1000, la alemana Kerber, décima cabeza de serie, dispuso de la rusa Darya Kasatkina también en tres sets por 6-2, 1-6, 6-4 para también sacar boleto a octavos.

La alemana se medirá en octavos a la ganadora del partido entre la eslovena Tamara Zidansek y la australiana Ajla Tomljanovic.

– Resultados del lunes en el torneo de Indian Wells:

Hombres – tercera ronda

Diego Schwartzman (ARG/N.11) derrotó a Daniel Evans (GBR/N.18) 5-7, 6-4, 6-0

Mujeres – tercera ronda

Anna Kalinskaya (RUS) a Viktorija Golubic (SUI) 1-6, 6-1, 6-3

Angelique Kerber (GER/N.10) a Darya Kasatkina (RUS/N.20) 6-2, 1-6, 6-4

meh/ol

© Agence France-Presse





Relacionados

Back to top button