Puebla

Ariadna Ayala beneficia a más de 3,500 habitantes con obras municipales

20 febrero, 2024 11:59 am
Redacción Tribuna Noticias

La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, reafirmó su compromiso con el desarrollo y bienestar de los atlixquenses al entregar dos obras clave que beneficiarán a más de 3 mil 500 habitantes en diversas colonias del municipio.

La primera de estas obras consistió en la ampliación del alumbrado público en las colonias Lomas de Tejaluca, San Alfonso y Los Ángeles. Durante su visita a cada una de estas colonias, la presidenta municipal destacó la importancia de estas mejoras para la seguridad y calidad de vida de los residentes. Se instalaron 50 lámparas tipo solares en las calles Heliotropo, República del Salvador y De las Flores, beneficiando no solo a las colonias directamente involucradas, sino también a sus alrededores.

Ariadna Ayala subrayó que este tipo de acciones son parte de un compromiso más amplio de llevar a cabo obras con sentido social que transformen cada rincón de Atlixco en un lugar digno para vivir. La ampliación del alumbrado público no solo contribuye a la seguridad de las comunidades, sino que también mejora las condiciones de vivienda y fortalece el sentido de comunidad.

La segunda obra entregada fue la pavimentación de la calle 15 sur, ubicada en la colonia Solares Grandes. La rehabilitación de esta vialidad no solo beneficiará a los residentes de la colonia, sino que también mejorará la conexión entre familias y estudiantes que transitan por esta área. Con una superficie pavimentada de 871.07 metros cuadrados con carpeta asfáltica y la construcción de nuevas banquetas, la calle 15 sur ahora ofrece aceras dignas para la comunidad.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button