Puebla

Los cuerpos hallados en Tlaxcala no corresponden a los secuestrados en La Resurrección

25 mayo, 2023 8:46 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Este jueves, la Fiscalía General del Estado (FGE), indicó que los restos hallados en Papalotla, municipio de Tlaxcala, no corresponden a los de las personas que fueron privadas de la libertad en la colonia Ampliación La Resurrección, el pasado 17 de mayo.

Asimismo, se aseguró que fueron cinco las personas plagiadas aquel día, por parte de sujetos armados, y que dos de ellas ya fueron localizadas, pues fueron liberadas por los captores, se trata de José Daniel e Isaac.

De igual manera, se señaló que un hombre llamado Gaspar, fue hallado sin vida, decapitado y con mensajes amenazantes a escasos metros de la iglesia de San Miguel Arcángel, en la junta auxiliar de La Resurrección.

Finalmente, la institución de procuración de justicia aseveró que se sigue buscando a dos personas más, se trata de Félix Alejandro, y su hijo Alexis Antonio.

Con el fin de no obstaculizar la búsqueda de las personas desaparecidas ni la de los responsables, se omitió brindar mayor información, por lo que se espera que en tanto avance el caso, se pueda ir liberando mayores detalles.





Relacionados

Back to top button