Puebla

Bloquean antorchistas el entronque de Amalucan

13 junio, 2023 1:20 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue. Esta mañana de martes, 13 de junio, integrantes de la organización denominada Antorcha Campesina bloquearon el entronque de Amalucan en ambos sentidos.

Sobre los hechos se indicó que cerca de las 10:30 horas, un grupo de más de 150 antorchistas llegaron al referido punto al oriente de la ciudad de Puebla, donde obstruyeron el paso de automovilistas, quienes de inmediato externaron su molestia, sin embargo, se reportaron diversas agresiones verbales por parte de los manifestantes quienes se negaron a darles paso.

Por lo anterior, algunos conductores optaron por salir de la zona a través de la colonia Ampliación Álamos y Satélite Magisterial, mientras que agentes de Tránsito Municipal se encargaban de regular el flujo vehicular.

Dicho bloqueo se llevó a cabo por parte de Antorcha Campesina, debido a que sus integrantes exigieron el restablecimiento del servicio de electricidad en la Unidad Deportiva Lenin Campos y la casa de Cultura Aquiles Córdova Morán.

Hasta el cierre de esta edición el bloqueo continúa, y se desconoce la postura por parte de las autoridades municipales. La información sigue en curso.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button