Aspirantes 2024

Armenta se reúne con simpatizantes de las Cholulas, Xicotepec, Huauchinango y Zacatlán

20 octubre, 2023 5:33 pm
Redacción

Puebla, Pue.- El senador de Morena, Alejandro Armenta sostuvo varios encuentros en los últimos dos días con simpatizantes de los municipios de San Andrés y San Pedro Cholula, Xicotepec de Juárez, Huauchinango y Zacatlán.

Continuamos con la difusión de las tareas de la Dra. Claudia Sheinbaum y la consolidación del legado humanista del presidente Andrés Manuel López Obrador”, indicó.

Durante estos encuentros el senador convivió comerciantes, choferes, transportistas, locatarios, niñas, niños, adolescentes, mujeres y hombres a quienes les compartió el saludo expresado por de la Coordinadora Nacional, Claudia Sheinbaum para los habitantes de la zona metropolitana y de la región cafetalera, industrial, ganadera y agricultora.

De esta forma, el senador Alejandro Armenta refrendó su compromiso de trabajar en unidad en la promoción de los logros de la Cuarta Transformación, como la Revolución Ferroviaria que expuso recientemente el mandatario nacional, en el que “Puebla se convierte el nodo de comunicación más importante de nuestro país, a ser el punto de distribución de las rutas de carga y pasaje uniendo a América Latina con Estados Unidos y Canadá”, lo que significa para los poblanos, un polo de desarrollo para sus productos los cuales tendrá con esta acción una ventana abierta a la inversión extranjera.





Relacionados

Back to top button