Estado

Arranca Atlixco actividades por el mes de la mujer

27 febrero, 2024 6:38 pm
Redacción

Atlixco, Pue.- Se impartió la conferencia “Violencia Política contra las Mujeres en razón de Género”, a cargo de la Fiscal Especializada en Investigación y Delitos Electorales, Ruth Karina Andraca Huerta; ponencia con la que se da inicio a las actividades que se desarrollarán hasta el 21 de marzo para conmemorar el mes de la mujer.

La ponente, desarrolló diversos panoramas donde las participantes pudieron identificar las diferentes expresiones de la violencia política contra las mujeres, una práctica constante y real que viven muchas féminas en el desarrollo de sus profesiones, sobre todo en quienes intentan ocupar un cargo público.

Por último, señaló que para evitar que actos en materia de delitos electorales se  sigan cometiendo en impunidad, es vital realizar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado.

Asimismo, exhortó a aquellas personas que han sido víctimas de estos hechos, acudir directamente a las oficinas ubicadas avenida Reforma #1309, vía internet en la página oficial de la FGE, así como en los números telefónicos 222462525 – 2222462028 y 8003372337.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button