DeportesLocal

Arranca el Torneo Anual La Vista Country Club

13 marzo, 2024 6:37 pm
Tribuna Deportes

Este miércoles 13 de marzo se puso en marcha el Torneo Anual La Vista Country Club, donde Emmanuel Salomón director de este evento, anunció que en dicha edición repartirán una bolsa superior a los 15 millones de pesos.

Indicó que en dicho certamen estarán participando 24 mujeres, destacando la importancia del fomento de este deporte.

A lo largo del evento que se desarrollará desde este miércoles 13 de marzo y hasta el próximo sábado se entregarán 24 premios al O’Yess, así como automóviles y un viaje para seis personas en vuelo privado, también repartirán estancias, así como seis Green Fees a Puerto Vallarta.

Las categorías participantes son Campeonato, AA, A, B, C, a 54 hoyos Stroke Play con corte a ocho jugadores sin empates. Mientras que en la categoría D, Seniors y Damas, se jugará a con el 80% de su hándicap bajo el Sistema Stableford por puntos, corte a los mejores ocho jugadores (sin empate).

“Este es sólo el inicio de una nueva era para este recinto”, así lo dio a conocer Emmanuel, quien destacó la inversión que han realizado para consentir a los usuarios, pero también para hacer crecer este deporte en la Angelópolis.





Relacionados

Back to top button