Arranca gobierno de Izúcar obra de rehabilitación y mantenimiento

10 noviembre, 2021 8:35 am

Izúcar de Matamoros, Pue. Este el Gobierno de Izúcar de Matamoros, dio inicio a obra de rehabilitacion y mantenimiento de caminos rurales en las localidades del municipio, las acciones benefician a las comunidades de Chichihuas, Huaxtepec, Xaltianguis, La Parota, Las Iguanas, San Carlos, Abelardo, Las Minas, Huajuapan, Las Piletas, Calantla, Carmen.

La Presidenta Municipal Irene Olea Torres, destacó la importancia del arranque de esta obra de rehabilitación y mantenimiento, ya que permitirá mejorar la comunicación de las comunidades, reducir el tiempo de traslado y contribuir a la mejorar de calidad de vida de los habitantes de la región, la edil destacó que con el inicio de construcción de esta carretera viene también una serie de obras de infraestructura en todo el municipio.

Acompañada de funcionarias y funcionarios municipales y autoridades Auxiliares, la alcaldesa destacó que con esta obra se verán beneficiados 1,283 habitantes de las distintas comunidades, dijo que la construcción de estos caminos simboliza el compromiso por transformar a mejores escenarios la realidad de nuestro Municipio.

La obra consta de rastreo y motoconformado de corona de una longitud de 99.20 km, así como con la formación de cunetas por un total de 14,250.60 m3, el monto de los recursos invertidos asciende a 2 millones 361 mil 702.38 pesos, el origen de los recursos es proveniente del Ramo 33.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Realizan la primera sesión extraordinaria de Cabildo en Izúcar de Matamoros

Irene Olea, primera presidenta municipal de Izúcar de Matamoros

La Magnífica “La Patrona de la Radio” se expande a Izúcar de Matamoros





Relacionados

Back to top button