La Magnífica “La Patrona de la Radio” se expande a Izúcar de Matamoros

1 febrero, 2021 4:15 pm


Puebla, Pue.- Noticias, música y entretenimiento es parte de la barra programática de la radio que desde este lunes podrá ser escuchada y disfrutada por los habitantes de municipios como Tepeojuma, Atencingo, Tlapanalá, Huehuetlan entre muchos otros.

Pese a los retos que representa este año, Angie Velasco, directora de la 980 AM agradeció el apoyo de Tribuna Comunicación para cristalizar este nuevo proyecto radiofónico.

“Somos un equipo. Grupo Tribuna nos ha dado toda la asesoría y el apoyo para que las cosas salgan de la mejor manera, y hoy, ya somos dos Magnificas”, dijo.

Ana Montero, Directora Ejecutiva de Grupo Tribuna reconoció a todo el equipo que hizo posible esta Magnifica expansión:
“Hoy les tengo una gran noticia: Nuestra primer cadena nacional de radio @LaMagnificaFM lanza a su primera estación afiliada en Izúcar de Matamoros! Este es nuestro año. Mucho trabajo tenía que ser recompensado. Felicidades @lamagnifica980”, destacó.

El corte inaugural de La Magnifica Izúcar de Matamoros corrió a cargo de Oscar Bakano, fundador de grupo de cumbia urbana, Jalado.

“Para nosotros es muy importante estar presentes en proyectos tan importantes, les deseamos mucha suerte en este nuevo proyecto”, mencionó.

Cuco Salce, Director Artístico, Operativo y de Expansión de La Magnifica, agradeció la confianza en este proyecto de Tribuna Comunicación que hoy, permea al interior del estado.

Reveló parte de la programación que se estará escuchando en la mixteca gracias a la mancuerna con la 980 AM, que abarca el programa de noticias “Tribuna Matutina” de 6:00 a 8:00 am conducido por Ozair Viveros y Alejandra Bautista; además de “Barrio Sonidero”, “Mix Magnifica” y las “25 Magnificas”.

Tras conocer las instalaciones y estrenar la cabina radio, inició la caravana por distintos puntos de la ciudad. Bolsas, posters y fotografías fueron algunos de los obsequios que se entregaron a quienes a partir de hoy, forman parte de la audiencia de La Magnifica 980 AM.

“Vamos a escuchar la propuesta musical de esta nueva radio”, comentó Marco.

Finalmente, Adán Gutiérrez quien se dedica a comercializar cecina, se dijo contento de la visita del Grupo Jalado y de la llegada de una nueva estación de radio con una importante oferta musical al Valle de Matamoros.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

La Magnífica celebra un año al aire con “El Reventón Magnífico”

Mari Loli Pellón, el rostro de la noticia en Puebla, llega a Tribuna PM por La Magnífica 1250

¡Puebla tiene una patrona y es Magnífica!





Relacionados

Back to top button