Provoca fuerte lluvia caída de árbol en Puebla capital

30 julio, 2021 6:59 pm


Puebla, Pue.- Debido a la fuerte lluvia que se presentó la tarde de este viernes 30 de julio, la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del Municipio de Puebla dio a conocer que atendieron la caída de un árbol.

Minutos después de las 16:00 horas, elementos de Rescate Urbano de Protección Civil en conjunto con personal de Parques y Jardines de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos acudieron a la calle 4 poniente, entre 13 y 11 norte, para atender dicho reporte.

Por ello, llevaron a cabo las labores correspondientes para seccionar y retirar el árbol que cayó, además, sobre un trailer y un auto particular; sin embargo, pese a las aparatosas imágenes, afortunadamente no se reportaron lesionados.

Durante las labores de retiro, se presentaron afectaciones al tránsito vehicular, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) permanecieron en el punto para evitar accidentes.

PC señaló que el río Alseseca a la altura de La Hacienda se encuentra al 10 por ciento y de La Providencia al 14 por ciento, mientras que el Atoyac por el Puente de México al 50 por ciento y en el Patriotismo al 35 por ciento.

Agregó que los Vasos Reguladores de Puente Negro y Santuario se mantienen en verde, es decir, a menos del 20 por ciento de su volumen.

Ante cualquier incidente, recordó que se encuentra disponible el número de emergencia 9 1 1 y su cuenta oficial de Twitter @PCPueblaCapital.

También te puede interesar:

Recolectan 34.3 toneladas de basura del Vaso Regulador Puente Negro

Exhorta Protección Civil a contar con plan familiar en casa para emergencias

 





Relacionados

Back to top button