Un refugio de animales te empareja con tu cachorro ideal mediante tu signo astrológico

26 noviembre, 2021 6:51 pm


Redacción.- El centro de adopción de animales Wags and Walks, ubicado en Los Ángeles, tuvo la original idea para que sus animalitos encuentren el hogar adecuado, de emparejarlos con una persona con la que sean compatibles mediante su rasgos astrológicos.

Leer también: El viacrucis del transporte público para las mujeres en Puebla

El refugio de animales se asoció con la compañía de sitios web SquareSpace para crear la página wagsandwalksfoster.com, que muestra los perros y sus signos del zodiaco para ayudar a conseguir mejores hogares de acogida.

La compatibilidad es un factor muy importante a la hora de emparejar a una mascota con un hogar adoptivo y ¿qué mejor manera de mostrar la compatibilidad que con los signos astrológicos?”, dijo Ashley Camale, responsable de consumo, producto y comunicaciones internacionales de SquareSpace Inc.

Los mismos trabajadores de Wags and Walks llevan un registro de los rasgos de personalidad y los gustos de cada perro en adopción que tienen a su cargo.

Leer también: Detiene la SSP a presunto huachigasero en Huauchinango

Aunque son perros rescatados, por lo que en su mayor parte no sabemos sus fechas de nacimiento reales, les asignamos un signo basado en sus personalidades a medida que los vamos conociendo“, afirmó la coordinadora de voluntarios del centro, Ariana Howell.

Este enfoque único ha llamado la atención. Desde el lanzamiento del sitio web a mediados de octubre, las solicitudes de acogida presentadas al refugio han aumentado un 20%.





Relacionados

Back to top button