DeportesOtros deportes

Arranca la Semana 9 de la NFL entre Steelers y Titans

Sin Kenny Pickett y Ryan Tannehill, Pittsburgh y Tennessee se medirán en un nuevo duelo entre los novatos Mitchell Trubisky y Will Levis.

1 noviembre, 2023 12:29 pm


Como ya es costumbre, este jueves inicia una nueva semana de la NFL, donde en esta nueva edición del tradicional Thursday Night Football los Pittsburgh Steelers (4-3) recibirán en el Acrisure Stadium a los Tennessee Titans (3-4).

Para este duelo ambos equipos no contarán con sus mariscales de campo titulares, Kenny Pickett y Ryan Tannehill, debido a sus respectivas lesiones que sufrieron la semana pasada donde ahora tendrán que apostar por los mariscales suplentes; Mitchell Trubisky por parte de Pittsburgh y el novato Will Levis por parte de Tennessee.

Los Steelers vienen de perder (20-10) frente a los Jacksonville Jaguars, pero el principal problema que terminó por perjudicar a Pittsburgh fue la lesión de Pickett quien tuvo que abandonar el juego al final de la primera mitad tras un fuerte golpe en las costillas por parte de Adam Gotsis.

El equipo de Mike Tomlin venía de conseguir cuatro triunfos en siete partidos gracias al excelente trabajo defensivo de los Steelers. El propio Trubisky terminó por reemplazar a Pickett en el partido, pero poco pudo hacer con la insuficiente ofensiva de Pittsburgh para evitar la caída de su equipo frente a los Jags de Trevor Lawrence y Doug Pederson.

Por otra parte, los Titans, quienes jugaron bajo los colores de los Houston Oilers, vencieron (28-23) a los Atlanta Falcons, donde Levis finalmente tuvo su debut soñado como mariscal lanzando cuatro pases de anotación; tres para DeAndre Hopkins y el último para Nick Westbrook-Ikhine.

El entrenador Mike Vrabel eligió a Levis para liderar el equipo de Tennessee tras la ausencia de Ryan Tannehill quien tuvo que descansar este fin de semana debido a una lesión en el tobillo que venía sufriendo desde la Semana 6.

Gracias a esta victoria, el cual fue su mayor cantidad de puntos desde 2021, los Titans rompen su mala racha de dos partidos perdidos de forma consecutiva, pero siguen a la deriva en cuanto a los resultados que han tenido de lo que va la temporada.

Pittsburgh es el principal favorito para este encuentro entre los Steelers y los Titans, ya que pese a que tienen una marca de dos triunfos y dos derrotas en casa, Tennessee no ha ganado un solo partido como visitante de lo que va esta temporada, siendo un factor que le da mayor confianza al equipo de la “Ciudad de Acero”.





Relacionados

Back to top button