Arrancan los dieciseisavos de la Europa League con presencia mexicana

17 febrero, 2021 10:05 am


Este jueves, como es costumbre, se juegan los compromisos de la Europa League, donde el PSV Eindhoven, el Ajax de Ámsterdam y el Napoli, con sus jugadores mexicanos, tendrán actividad en la ronda de dieciseisavos de final.

Primeramente, el PSV Eindhoven de Erick Gutiérrez viajará a Grecia para enfrentarse al Olympiacos a las 11:55 horas del centro de México. Los Granjeros quedaron primeros del Grupo E, donde sumaron 12 unidades en 4 triunfos, 2 derrotas y ningún empate.

Será el Olympiacos el segundo equipo griego que enfrenten en esta Europa League, pues habían hecho lo propio contra el PAOK en la fase de grupos, donde ganaron a los holandeses por 4-1 en el primer juego, pero cayeron 3-2 en la vuelta.

Más tarde, a las 14:00 horas, el Ajax visitará al complicado Lille en Francia. Los de Ámsterdam entraron a este torneo luego de quedar terceros de su grupo en la Champions League, siendo superado por el Liverpool y el Atalanta italiano.

Los equipos que quedan en tercer puesto de sus grupos de Champions League tienen una oportunidad continental más al ser colocados automáticamente en la Europa League en la ronda de dieciseisavos de final.

Finalmente, a la misma hora, el Napoli, sin Hirving Lozano, visitará al Granada al sur de España. Los italianos ganaron el Grupo F superando a la Real Sociedad, por lo que será su segunda visita a la península ibérica.

El ‘Chucky’ Lozano se perderá este encuentro debido a que salió lesionado del encuentro entre su equipo y la Juventus de Turín el pasado sábado en actividad de la Serie A.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button