Deja 17 detenidos en Los Reyes de Juárez cateo a nueve cachimbas Ilustrativa

Saúl De Jesús
01/03/2022 , 2:01 pm

Arrebatan la vida de mujer transgénero en fraccionamiento El Girasol

Puebla, Pue.- Iniciando este año 2022, se dio a conocer que a una mujer transgénero le fue arrebatada la vida al interior del fraccionamiento El Girasol. Hasta el momento continúan las investigaciones.

El pasado sábado, aproximadamente a las 13:00 horas, las autoridades fueron alertadas por residentes del mencionado conjunto habitacional, sobre la presencia de una persona inmóvil, al interior de una vivienda, por lo que al lugar se trasladaron elementos municipales.

En la vivienda referida, ubicada sobre la calle Villa Lorena, los uniformados corroboraron el reporte, mientras que paramédicos se encargaron de realizar una revisión a la persona, tras la cual, confirmaron que carecía de signos vitales.

Cabe destacar que se trató de una mujer transgénero, quien se encontraba maniatada, con el rostro tapado con una prenda y con signos de haber sido estrangulada.

Por lo anterior, personal ministerial se encargó de realizar el levantamiento de cadáver, así como de trasladarlo al Servicio Médico Forense, para practicar los exámenes correspondientes.

Hasta el cierre de esta edición, se ignora el móvil de los hechos, sin embargo se indicó que pudo haberse tratado de algún caso de odio contra la comunidad LGBTTTIQ. Las investigaciones continúan su curso.