Estado

Realizan Feria de Empleo y “Martes Ciudadano” en Huauchinango

28 febrero, 2023 6:26 pm
Redacción

  • La Secretaría de Trabajo y el ayuntamiento realizaron el “Martes Ciudadano” y Feria de Empleo

 

Huauchinango, Pue.- A través de la Secretaría de Trabajo, el gobierno estatal y el Ayuntamiento de Huachinango realizaron la quinta Feria de Empleo y el “Martes Ciudadano” para atender las necesidades laborales de los habitantes de la Sierra Norte.

El secretario de Trabajo, Gabriel Biestro Medinilla y el presidente municipal, Rogelio López Angulo, reafirmaron el compromiso para mantener la colaboración de los órdenes de gobierno y acercar a los habitantes del municipio los programas y servicios que ofrece la dependencia estatal.

Biestro Medinilla explicó que la prioridad del gobierno de Sergio Salomón es dar oportunidades de trabajo digno a todos los sectores de la sociedad, por lo que se busca que las empresas ofrezcan también vacantes para personas sin experiencia, de la tercera edad o con alguna discapacidad.

Al respecto, el alcalde, López Angulo reconoció el apoyo que el gobierno estatal, a través de sus dependencias, envía a los municipios y que en este caso contribuye a resolver las necesidades de empleo para los habitantes de Huachinango y sus alrededores.

En la quinta Feria de Empleo fueron ofertadas 275 vacantes de 10 empresas del sector industrial, comercio y servicios como Iberostar, Automotive Quality Supplier, Grupo Salinas, Berry Mora, Cinépolis Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana y la Policía Municipal de Huauchinango.





Relacionados

Back to top button