EstadoSeguridad

Caen 5 sujetos que se transportaban en motocicletas con reporte de robo y uno más por hurto a comercio

13 noviembre, 2023 6:51 pm
Redacción Tribuna

La Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Atlixco, lograron la detención de 5 masculinos que se transportaban en motocicletas con reporte de robo y uno más por presuntamente haber robado en un comercio de la ciudad.

Derivado de reportes ciudadanos, policías municipales consiguieron la detención de 3 masculinos por la probable responsabilidad de: portación ilegal de arma de fuego, delitos contra la salud y detentación de vehículo con reporte de robo en la colonia Hogar del Obrero, pues al realizar la inspección correspondiente, se les encontró 11 envoltorios que contenían sustancias prohibidas, un arma de fuego, además de que la motocicleta contaba con reporte de robo.

En atención a otro llamado de vecinos de la colonia Centro, un joven fue puesto a disposición del agente del ministerio público para las investigaciones correspondientes, toda vez que, también conducía una motocicleta reportada por robo.

Por otra parte, mediante los recorridos de seguridad y vigilancia, integrantes de la SSP Atlixco, ubicaron en la colonia Cabrera a un varón que viajaba a bordo de una motocicleta, misma que había sido robada afuera de un domicilio, el agraviado señaló al probable responsable por lo que fue puesto a disposición ante el ministerio público. En el mismo sentido, un sujeto más fue puesto ante el agente del MP por la probable responsabilidad de robo a comercio, detenido en la colonia Hogar del Obrero.

El trabajo coordinado permite que la seguridad continúe transformando al municipio en un Atlixco de paz y tranquilidad, por ello, la SSP te invita a realizar tus reportes a los números de Atención Ciudadana 244-445-0071 y 244-445-3071, así como descargar la aplicación móvil, SAI Atlixco Ciudadano Alerta.





Relacionados

Back to top button