EstadoSeguridad

Arrebatan la vida de un hombre durante riña en Atlixco

16 septiembre, 2022 4:23 pm
Daniel Jácome

Atlixco, Pue.- Un varón fue ejecutado durante una riña registrada en la colonia Ricardo Flores Magón, en la zona norte del municipio de Atlixco.

Este viernes, vecinos de la citada colonia dieron aviso a los servicios de emergencia, luego de percatarse de la presencia de una persona inmóvil, al interior de un terreno ubicado sobre la calle Felipe Carrillo Puerto.

Por lo anterior, al lugar se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, quienes corroboraron la veracidad del reporte, mientras que paramédicos revisaban a la persona quien para entonces ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada y posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Sobre la mecánica de los hechos, se indicó que el occiso se había involucrado en una riña, cuyos participantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Cabe destacar que varios residentes se quejaron sobre la situación de inseguridad que viven en la colonia Ricardo Flores Magón, por lo que exigieron que se haga algo al respecto.

 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button