EstadoPuebla

Tarde-noche de operativos de seguridad en la capital poblana

7 julio, 2022 8:26 am
Daniel Jácome

Puebla, Pue. Este miércoles se registró una intensa movilización por parte de corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno en dos mercados y en locales sobre la calle 46 poniente, en Puebla capital.

El primer operativo se llevó a cabo sobre la calle 11 norte, entre 44 y 46 poniente, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) Municipal, Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, Guardia Nacional y de la Fiscalía General de la República ingresaron a varios locales de venta de llantas y autopartes.

Dichos cateos dejaron el saldo de siete personas detenidas en posesión de droga, alrededor de 35 toneladas de llantas, rines y autopartes, así como un vehículo extranjero sin documentación legal.

Tarde-noche de operativos de seguridad en la capital poblana

El segundo operativo se llevó a cabo en el mercado Morelos, donde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), Guardia Nacional y de la Policía Estatal participaron de manera conjunta.

Finalmente, el tercer cateo se llevó a cabo en el mercado Unión, donde intervinieron uniformados de la Policía Municipal, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Fiscalía General del Estado y de la Guardia Nacional.

Hasta el momento se desconoce el saldo que dejaron los operativos llevados a cabo en los mercados referidos, así como el motivo de los mismos. Sin embargo, se indicó extraoficialmente que se realizaron con el fin de desintegrar puntos de alto riesgo para la seguridad en la capital poblana.

Portada e interiores: Agencia Enfoque





Relacionados

Back to top button