Puebla

Aplaude Eduardo Rivera labor de policías en parto

6 julio, 2022 3:00 pm
Gisela Tellez Guevara

Puebla, Pue.- Una vez que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla auxiliaron el parto de una mujer en calle Serdán y bulevar 18 de Noviembre, el edil Eduardo Rivera Pérez aseveró que la indicación es mantener cercanía con las y los ciudadanos.
En entrevista, el edil afirmó que está muy orgulloso de la policía municipal una vez que los uniformados a bordo de la patrulla VP-321 otorgaron dicho apoyo, por ello, destacó que es un buen ejemplo de las labores que desempeñan.
“La indicación que le hemos dado a las y los compañeros policías es estar pronto, en cercanía, una policía de proximidad y una policía que pueda ser localizable por los vecinos a través de los chats de WhatsApp para que puedan atender este tipo de solicitudes y ayuda”.
Rivera Pérez aceptó que se tienen que mejorar muchas cosas, sin embargo, dejó en claro que la instrucción es que las y los elementos de la SSC mantengan el trabajo cercano, honesto y eficiente por la seguridad e integridad de las y los poblanos.
“Yo me siento muy orgulloso de mi policía municipal, se que tenemos que seguir mejorando y hacer mejor las cosas, pero este es un buen ejemplo de las labores que realiza la policía municipal”, concluyó.




Relacionados

Back to top button