Arrestan a religioso por colocar cámaras dentro de un baño de la Iglesia

9 junio, 2021 1:27 pm


Redacción.- David Nims, un pastor  de 37 años, fue arrestado en el noroeste de Florida, por colocar una cámara de video vigilancia al interior d en baño en la Iglesia donde fungía como director de programas para jóvenes.

Medios locales afirmaron este miércoles que el religioso fue detenido el lunes,  luego de que un menor de 14 notará la cámara debajo de un lavadero, la cual apuntaba al W.C.

Por ello, se dirigió a uno de sus líderes, quien llamó a la policía. Autoridades procedieron a hacer una revisión de los videos donde confirmaron que el menor había sido grabado, otro de ellos muestra el momento en que la cámara es movida de baño, por lo que no descartaron que existe más material de otros lugares.

Efectivos ejecutaron una orden de registro en la vivienda de David, donde incautaron varios aparatos electrónicos, mismos que ya son analizados.

Por lo anterior, mencionaron que el pastor enfrenta un cargo por Voyeurismo nombre que se le da a una parafilia que consiste en observar a otra persona, o grupo de personas, durante sus relaciones sexuales o de carácter privado; sin embargo no se descartan otros cargos.

Finalmente, otro pastor de la Iglesia Calvary Baptist Church, se mostró triste e indignado por las acusaciones a su colega y dijo, contribuirá con las autoridades en apoyo a las víctimas.

También te puede interesar:
Pensaban que estaba secuestrada por párroco; en realidad, tenían una relación

El Vaticano publica manual para gestionar denuncias sobre abusos sexuales en la Iglesia

Exigencias muy concretas de las víctimas de abusos a la Iglesia

 

 





Relacionados

Back to top button