DeportesFutbol

Arsenal y Manchester City a seguir sumando, el Liverpool obligado a ganar

26 agosto, 2022 11:24 am
AFP

El Arsenal (1º) y el Manchester City (2º) buscarán ganar sus partidos de la cuarta jornada de Premier League para mantenerse en lo alto de la tabla, mientras que el Liverpool (16º) está bajo presión y obligado a ganar el sábado al Bournemouth (15º).

Los Gunners, único equipo que ha ganado sus tres primeros partidos, cierran el sábado recibiendo al Fulham (7º) del goleador serbio Alexsandar Mitrovic, mientras que los citizens de Erling Haaland pelearán en casa horas antes contra el Crystal Palace (9º), para recuperar el terreno perdido luego del empate del pasado domingo en Newcastle (3-3).

El Manchester United será quien abra la jornada en Southampton (11º), con el propósito de confirmar las sensaciones positivas que el equipo de Erik Ten Hag generó durante la victoria contra el Liverpool. El brasileño Casemiro, recién fichado al Real Madrid, podría debutar en este partido.

El Liverpool recibirá horas más tarde al Bournemouth en Anfield, bajo una elevada presión luego de no haber ganado ningún partido del campeonato (2 empates y 1 derrota) y de la mala imagen del equipo al caer derrotado contra los Red Devils el lunes (2-1).

Tampoco arranca la jornada con buen sabor de boca el Chelsea (12º), después de caer en Leeds (3-0), y buscará dejar atrás ese tropiezo contra un Leicester (19º) en horas bajas.

Por último, el Tottenham (4º) visitará el City Ground en el partido que cierra la jornada el domingo (15h30 GMT) contra el Nottingham Forest (10º).





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button