DeportesFutbol

No pueden las Chivas ante San Luis y tienen su primera derrota del Apertura2022

9 julio, 2022 9:32 pm
AFP

Las Chivas cayeron este sábado ante el Atlético San Luis, en el inicio de este sábado futbolero. Los potosinos se llevaron los tres puntos como visitantes gracias al gol de Facundo Waller.

El gol del argentino cayó al termino de la primera mitad. Tras un contragolpe de los visitantes, Facundo Waller (45+2) aprovechó para anotar el único tanto del partido y darle el triunfo como visitantes en la jornada 2 de la Liga MX.

Las Chivas no pudieron concretar correctamente ninguna de sus llegadas a portería de Marcelo Barovero.

La ventaja para los visitantes pudo ser mayor, pero el VAR anuló el segundo gol del San Luis.

-Duelo de Fieras-

En la doble cartelera, en la cancha del León, los esmeraldas recibieron a los Pumas de la UNAM que llegaban con plantel completo después de haber concretado sus refuerzos.

Los Pumas se iban temprano al frente en el marcador, Juan Ignacio Dinenno puso el primero desde el manchón penal.

Minutos más tarde, una expulsión para los locales los condicionaría el resto del partido, Osvaldo Rodríguez se iba a los vestidores apenas al minuto 15.

-Se estrenan los goleadores argentinos-

Los capitalinos, ampliaron su ventaja con goles de Gustavo del Prete (45+6) y de Eduardo Salvio (52), quienes se estrenan como goleadores en el Apertura 2022.

La Fiera respondió rápidamente y un minuto más tarde, al 53, el también argentino Lucas Di Yorio, marcó el gol del descuento.

El ‘Tico’ Joel Campbell, también se hizo presente al 59 para marcar el segundo para los esmeraldas, y minutos más tarde, Di Yorio puso el tercer tanto para el León y pudo empatar el partido, a pesar de contar con un hombre menos.

Con este resultado, los de León, rescataron un punto valioso en la fecha 2, mientras que los Pumas desaprovecharon de llevarse los tres puntos a casa con todo y sus goleadores presentes en el marcador.





Relacionados

Back to top button