DeportesFutbolPuebla

Liga MX: Chivas y América empatan sin goles en la semifinal de ida

Ambos equipos tuvieron la oportunidad de abrir el marcador esta noche, pero todo se decidirá el próximo sábado en el Estadio Azteca

15 mayo, 2024 10:05 pm


Este miércoles, Guadalajara y América consiguieron un empate sin goles en el partido de ida de semifinales de la Liguilla del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Al minuto 25′, el Rebaño Sagrado tuvo una oportunidad clara de peligro cuando Ricardo Marín realizó un disparo a quemarropa, pero el Luis Ángel Malagón detuvo la llegada. Nuevamente Marín, al 41′, intentó puntear la pelota ante la salida de Malagón, pero apareció Igor Lichnovsky para despejarla.

En la segunda mitad, las Águilas tuvieron dos oportunidades de acercarse al gol. En el 74′, Diego Valdés intentó un remate desde fuera del área, pero José Rangel resolvió la situación. Luego, al 90+2′Julián Quiñones ejecutó un remate de cabeza que no resultó en gol.

Esta eliminatoria se definirá el próximo sábado 18 de mayo en el Estadio Azteca. Para que el Guadalajara avance a la final, necesitará una victoria. En cambio, al América le bastará con mantener el empate global gracias a su mejor posición en la fase regular.

str/gfe





Relacionados

Back to top button