DeportesFutbol

América y Chivas caen en la Leagues Cup ante Nashville y Cincinnati

21 septiembre, 2022 10:16 pm
AFP

Continúa la mala racha de los equipos mexicanos frente a los representantes de la Major League Soccer, ya que esta vez el América y las Chivas cayeron ante Nashville y Cincinnati, respectivamente.

De entrada, América remontó en dos ocasiones para empatar 3-3 a Nashville y mandó el partido a penales, pero allí, el equipo mexicano sucumbió por 4-2.

Josh Bauer puso al frente a los locales a los cinco minutos y Luke Haakenson amplió la ventaja a los 14, pero Jurgen Damm descontó a los 37 y Miguel Layún empató a los 50.

Jack Maher convirtió a los 87 y Román Martínez mandó el encuentro a penales en los descuentos.

En esa fase, Ethan Zubak, Maher, Haakenson y Brian Anunga convirtieron desde los once pasos para el equipo de la MLS. El uruguayo Federico Viñas y Layún concretaron por las Águilas, pero el español Álvaro Fidalgo y Martinez erraron.

La víspera, y con anotaciones de Yuya Kubo, Calvin Harris y Brandon Vázquez en la segunda mitad, Cincinnati FC remontó para vencer 3-1 a Chivas.

Pavel Pérez puso al frente a los mexicanos con un un disparo a los 19 minutos, pero Kubo niveló a los 53, Harris le dio la vuelta a los 69 y Vázquez aseguró la victoria de los locales a los 76.





Relacionados

Back to top button