Asalta banda de delincuentes tres unidades de transporte público

24 junio, 2021 8:45 am





Puebla, Pue.- De acuerdo con denuncias en redes sociales y en medios de comunicación, una misma banda de delincuentes habría asaltado en tres unidades de transporte público entre la zona de Xoxtla y bulevar Hermanos Serdán en un lapso de dos horas.

El primero ocurrió aproximadamente 5:40 cuando la ruta 11 unidad 21, circulaba sobre la lateral del bulevar Hermanos Serdán a la altura de la tienda de Victorinox, donde tres personas con un arma de fuego despojaron a los pasajeros de sus objetos de valor, para después bajarse unas cuadras adelante.

Minutos más tarde pasajeros de la ruta Altiplanos, reportaron ser víctimas de un asalto perpetrado también por tres personas, con las descripciones similares, que a la altura de Xoxtla los asaltaron y se bajaron entre la armadora alemana de autos y dicho municipio.

Finalmente la ruta 78 unidad 28 también se vio afectada por un asalto de este grupo delictivo, que coincidió con la descripción de los otros dos; el comando se ve encabezado por un hombre de baja estatura, moreno, quien es el que porta una pistola tipo escuadra, acompañado de otro alto, delgado y uno más, a veces acompañados de una mujer y que según trascendidos concretan los asaltos dándose a la fuga en un vehículo de color azul operado por un cuarto elemento de la banda.

La SCC de Puebla en estos casos, emitió un comunicado en el que informó que en el área que le corresponde, elementos de la misma realizaron recorridos sin lograr dar con las personas descritas.

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Vinculan a proceso a un hombre por homicidio y robo en La Paz

Detienen a dos por robo a negocio y daños en propiedad ajena

Detienen SSC a Gerardo N. acusado de robo

 

Recupera Seguridad Ciudadana un vehículo con reporte de robo



Relacionados

Back to top button