Asalta grupo armado tienda departamental en Amozoc

18 mayo, 2021 1:40 pm


Puebla, Pue.- Un grupo armado, asaltó una tienda Coppel en el municipio de Amozoc, mismos que entraron al establecimiento como presuntos clientes; sin embargo, en uno de los departamentos de electrónicos, abrieron fuego llevándose varios artículos y logrando su cometido.

Los afectados declararon que los sujetos armados se llevaron aparatos electrónicos, entre ellos computadoras y teléfonos celulares de la tienda ubicada en la Carretera Federal Puebla-Tehuacán.

Estos hombres entraron como clientes al establecimiento y ya en el departamento de Electrónicos sacaron de entre sus prendas armas de fuego con las que amagaron a los empleados y pocos clientes, incluso realizando algunas detonaciones en el lugar, indicaron testigos.

Los señalados abordaron un vehículo que presuntamente también los había llevado al establecimiento y huyeron del lugar; seguido de ello, los empleados dieron aviso a las autoridades, acudiendo elementos se la Policía Municipal y Estatal quiénes pese a montar un operativo no dieron con los presuntos asaltantes.

También te puede interesar:

Derrapa joven de 18 años sin casco y muere en San Martín Texmelucan

Detienen a presunto vendedor de armas y drogas para el grupo de “La Patrona”

Detienen agentes de la SSP a un presunto distribuidor de droga

Detienen a dos presuntos distribuidores de droga en San Antonio Abad

 





Relacionados

Back to top button