Asaltan a pasajeros de la ruta 61 cerca del Mercado Morelos

3 diciembre, 2021 12:35 pm

Puebla, Pue.- Este juevespasajeros de la ruta 61 fueron víctimas de un asalto a mano armada por parte de sujetos desconocidos quienes se dieron a la fuga luego de lograr su cometido en inmediaciones del mercado Morelos, sin embargo, fueron capturados poco después.

Durante la noche de ayer, una unidad de la ruta referida transitaba en inmediaciones del centro de abasto mencionado, cuando tres personas ingresaron violentamente al vehículo de transporte público colectivo, y comenzaron a despojar a los usuarios de sus pertenencias de valor.

Asimismo, el chofer fue víctima de los delincuentes quienes además de robarle el dinero de la cuenta del día, lo golpearon con la cacha de un arma de fuego en la cabeza.

Tras lograr su objetivo, los criminales se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Luego de los hechos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al sitio donde tomaron conocimiento del atraco y montaron un operativo de búsqueda que permitió la detención de dos hombres y una mujer, quienes fueron reconocidos por los afectados.

De acuerdo con las autoridades, los presuntos asaltantes se encontraban en posesión de carteras, celulares, un arma de fuego y diversas dosis de sustancias ilícitas.

Por lo anterior fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial a fin de dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Balean a vendedor de huevo durante asalto en la ruta 61





Relacionados

Back to top button