Asaltan sujetos armados, presidencia de la Junta Auxiliar Romero Vargas

30 marzo, 2021 2:05 pm







Puebla, Pue.- Dos sujetos a bordo de un taxi, mediante la violencia despojaron al presidente de la Junta auxiliar Romero Vargas, de lo recabado por el pago de predial.

Aproximadamente a las 10:30 horas de este martes fue reportado al 911, el asalto a la presidencia de la junta auxiliar Romero Vargas, ubicada en la calle Cuauhtémoc esquina con Benito Juárez.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Puebla quienes se entrevistaron con los afectados, estos narraron que dos sujetos armados entraron a las instalaciones y mediante la violencia le robaron a los trabajadores sus celulares para dirigirse con el edil Miguel López.

A esta persona le exigieron que entregara el dinero correspondiente a lo recabado por el pago predial, pero, al mostrar resistencia fue golpeado e incluso realizaron una detonación como medida para amedrentar al funcionario. Finalmente éste accedió a entregar el dinero sin que se sepa el monto de lo robado.

Gracias a unas imágenes de cámaras de seguridad de la zona se sabe que estas personas huyeron del lugar a bordo de un taxi negro con amarillo que ya los esperaba.

De los señalados se sabe que uno de ellos vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca, sudadera color gris y cubrebocas azul además de una gorra color azul con un logotipo blanco, la segunda persona vestía sudadera de color verde pantalón de mezclilla tenis rojos cubrebocas azul y gorra negra con un logotipo con letras blancas.

Pese a montar un operativo de seguridad en la zona no se tienen datos de la detención de alguna personas relacionada con el caso.

Como dato adicional se tiene una captura de imagen en la que se puede ver una oficial mujer que se encuentra revisando su celular mientras los señalados caminan a metros de ésta. Será conforme avance en las investigaciones que tengamos más datos acerca de este robo perpetrado en la mañana del martes.

También te puede interesar:

Detienen a presunto narcovendedor en la colonia Aquiles Serdán

Desarticulan banda dedicada al robo de negocio en la colonia San José Los Pinos

 

 







Relacionados

Back to top button