Asaltantes roban 31 mil pesos y le disparan a un cuentahabiente en el Mirador

18 junio, 2021 5:10 pm


Puebla, Pue.- Un hombre fue seguido desde una sucursal bancaria desde la colonia el Mirador hasta las Hadas, donde fue herido de bala en una pierna para desapoderarlo del efectivo que había retirado.

Iván de 31 años, trabajador de una empresa de metales, retiró 31 mil pesos en un cajero en la colonia antes mencionada y se dirigió a su domicilio ubicado en la colonia las Hadas, pero cuando circulaba por las calles de Hungría y 26 Poniente, sujetos desconocidos lo abordaron y exigieron que les diera el dinero que había retirado, al oponerse, fue herido de bala en una pierna; logrando su cometido, los presuntos asaltantes se dieron a la fuga.

Testigos de lo ocurrido dieron aviso a las autoridades, acudiendo paramédicos de Protección Civil Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes luego de estabilizar a la víctima, fue trasladado al ISSSTE para que recibir la atención médica oportuna.

En la zona, elementos de la Policía Municipal de Puebla montaron un operativo de búsqueda sin que pudieran dar con los asaltantes.

También te puede interesar:

Evitan rescatistas suicidio de una mujer en puente de Texmelucan

Detienen a pareja presuntamente dedicada al robo a cuentahabiente

Intento de asalto a cuentahabiente deja una mujer herida en Zavaleta





Relacionados

Back to top button