Asegura AMLO, que ASF se equivocó en sus cuentas sobre cancelación del Aeropuerto Texcoco

24 febrero, 2021 10:11 am


Redacción.- El presidente de México, Andrés Manuel  López Obrador, mencionó la mañana de este miércoles que la Auditoria  Superior de la Federación se “equivocó en sus cuentas”, en cuanto al monto que significó la cancelación del Aeropuerto de Texcoco y celebró que hubiera una rectificación por parte de la ASF.

Desde Palacio Nacional, detalló que se estaba incrementando un 75 por ciento más sobre el costo real de lo que se gastó y acusó a la “prensa conservadora y corrupta”, de prestarse para mal informar a la ciudadanía.

Toda la prensa conservadora y corrupta, que no es toda la prensa de México ni del mundo tenian ya un festín, aprovechando que es temporada de zopilotes”

Por otra parte, se le cuestionó sobre el caso del gobernador de Tamaulipas, Javier García Cabeza de Vaca, tema del cual se limitó a hablar,  pues dijo que su administración no persigue a nadie, “no es mi fuerte la venganza”, sin embargo, expresó que su gobierno no es “tapadera de nadie”.

Finalmente, dijo que la instrucción que tienen los servidores públicos, es que, si existen denuncias por corrupción, se lleve a cabo el procedimiento de manera transparente, ante las instituciones correspondientes.

También te puede interesar:

Presenta SSPC resultados de bienes asegurados al crimen organizado

 





Relacionados

Back to top button