Fallece pareja de ancianos tras derrumbarse barda sobre su camioneta (Foto ilustrativa: Especial)

Redacción Tribuna Noticias
04/08/2021 , 5:22 pm

Asegura FGR más de 238 kilos de marihuana en un cateo en Zapopan

Redacción.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, cumplimentó una orden de cateo otorgada por el Juez de Control de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, para un inmueble ubicado en el municipio de Zapopan, Jalisco, en el que localizaron motos, vehículos y marihuana.

De acuerdo con la carpeta de investigación, personal adscrito a la Policía Investigadora del Estado, hizo del conocimiento del Ministerio Público Federal (MPF), que al circular por la calle Privada Ahuehuetes de la colonia Mesa de los Ocotes, en el municipio de Zapopan, localizaron un domicilio, en el cual, al observar hacia el interior, observaron un costal con marihuana.

En consecuencia, el Ministerio Público Federal (MPF) solicitó y cumplimentó la diligencia de cateo con el apoyo de peritos de la institución, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y personal de la Policía Investigadora del Estado.

En el lugar se aseguraron dos motocicletas, dos vehículos, una prensa, un sernidor, un emplayador con rollo, 28 plantas de marihuana, dos kilos 52 gramos de semilla de marihuana, así como diversos costales, cajas y bolsas que con aproximadamente 238 kilos 26 gramos de cannabis sativa (marihuana).

El predio, vehículos, motos y el estupefaciente, quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) quien continúa con la carpeta de investigación por la probable comisión del delito contra la salud, en contra de quien o quienes resulten responsables, hasta resolver lo que a derecho corresponda.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Inicia FGR investigación por incendio de monumento en Michoacán

Asegura FGR aproximadamente 22 mil toneladas de maíz en Guadalajara

Recupera FGR tractocamión con más de 41 mil litros de hidrocarburo

 

Recupera FGR dos vehículos tras cateo en Querétaro


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *