Asegura FGR vehículos y cartuchos en el municipio de Mexticacán, en Jalisco

24 marzo, 2021 12:40 pm


Puebla, Pue.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quién o quiénes resulten responsables por un delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, tras el aseguramiento de diversos cartuchos y vehículos, en el municipio de Mexticacán, Jalisco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), hicieron del conocimiento del fiscal federal que al realizar un recorrido de vigilancia sobre la calle Tepeyac, a su cruce con la calle Niños Héroes, del municipio de Mexticacán, localizaron dos vehículos abandonados, los cuales se encontraban encendidos.

Los efectivos federales, al revisarlos, aseguraron ocho cartuchos calibre .223, cuatro cartuchos calibre 7.62×39, diez cartuchos calibre .16, diez cartuchos al calibre 7.62×51, 14 cartuchos al calibre 20 y 45 cartuchos al calibre 410.

Por lo anterior, el material bélico y los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación para resolver conforme a derecho corresponda, por el delito antes referido. 

 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Inicia FGR investigación por incendio de monumento en Michoacán

Asegura FGR aproximadamente 22 mil toneladas de maíz en Guadalajara

Recupera FGR tractocamión con más de 41 mil litros de hidrocarburo

 

Recupera FGR dos vehículos tras cateo en Querétaro





Relacionados

Back to top button