Asegura más de 100 mil piezas de discos y portadillas falsificadas en Tabasco

18 octubre, 2021 6:25 am

Villahermosa, Tabasco.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) adscrito a Villahermosa, Tabasco, inició una carpeta de investigación por la probable comisión del delito en materia de derecho de autor, tras asegurar discos falsificados en esta Ciudad.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial, adscritos a esta sede, realizaron investigación de posibles hechos de carácter delictuoso en materia de derecho de autor, al localizar algunos puestos ambulantes que exhibían CDS y DVDS falsificados, en la Ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Al no encontrar alguna persona en el lugar que se acreditara como propietario de estos, los elementos ministeriales aseguraron en diversos puestos semifijos, cincuenta y tres mil quinientos CD´S y cincuenta y tres mil quinientos DVD´S con sus respectivas portadillas.

El material asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien continuará con las investigaciones correspondientes, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Asegura FGR aproximadamente 60 mil litros de hidrocarburo en Hidalgo

Incinera FGR más de 33 toneladas de narcóticos en diversos estados

Asegura FGR marihuana en Agua Prieta tras cateo

Asegura FGR 80 toneladas de azúcar ilegal en Tabasco





Relacionados

Back to top button