Asegura FGR 80 toneladas de azúcar ilegal en Tabasco

25 mayo, 2021 7:35 am


Redacción.- La Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Policía Federal Ministerial (PFM), en la Delegación Tabasco, aseguró 80 toneladas de azúcar de procedencia ilegal, así como dos vehículos tractocamión con dos remolques cada uno.

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), realizaron actos de investigación de hechos posibles de carácter delictuoso, derivado de un mandamiento ministerial que se inició tras la recepción de una denuncia ciudadana, en la que se indicaba que circulaban dos tractocamión que transportaban bultos de azúcar de dudosa procedencia.

La PFM tuvo a la vista los vehículos denunciados, los cuales se encontraban sobre la carretera Federal Chetumal – Villahermosa.

En el lugar aseguraron mil 600 bultos de azúcar, haciendo un total de 80 toneladas, así como dos tractocamión con dos remolques cada uno y detuvieron a Héctor “A” y Aarón “G”, quienes tripulaban a bordo de los vehículos referidos, quienes no acreditaron la procedencia de la mercancía.

Por estos hechos, las personas, vehículos y lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) por el delito de Contrabando y una vez que se realicen las diligencias de Ley se determinará lo procedente conforme a derecho corresponda.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Inicia FGR investigación por incendio de monumento en Michoacán

Asegura FGR aproximadamente 22 mil toneladas de maíz en Guadalajara

Recupera FGR tractocamión con más de 41 mil litros de hidrocarburo

 

Recupera FGR dos vehículos tras cateo en Querétaro

 





Relacionados

Back to top button