BeisbolDeportes

Asegura Pericos de Puebla la serie ante Saraperos de Saltillo

30 julio, 2022 9:31 pm
AFP

Con par de cuadrangulares de Peter O’Brien, ambos de par de anotaciones, los Pericos de Puebla derrotaron 8-5 a los Saraperos de Saltillo, en el segundo juego de la serie.

Puebla se fue al frente al amanecer del juego, gracias a los spikes de Miguel Guzmán, el primer tolete emplumado, aprovechó un wild pitch de Carlos Viera, para anotar desde la antesala.

La ofensiva local continuó anotando en el segundo rollo; con la casa llena, Miguel Guzmán sacó rodado complicado dentro del cuadro, para remolcar la segunda carrera, posteriormente, con elevado de sacrificio, Jorge Flores impulsó una más.

Tomo Otosaka metió al juego a los Saraperos en el tercer inning con sencillo al derecho, sin embargo, en la parte baja, Peter O’Brien descargó su primer cuadrangular de la tarde, para empujar dos anotaciones más.

-La ofensiva poblana se hace presente-

La artillería poblana volvió a raspar el pitcheo coahuilense en el cuarto acto; con dos tercios fuera, y hombre en la intermedia, Alejandro Mejía pegó hit al central para remolcar la quinta carrera, inmediatamente después, Peter O’Brien volvió a volarse la barda, para fabricar dos anotaciones más.

Saraperos trató de reaccionar, primero al timbrar dos veces en el quinto episodio con bambinazo de Héctor Hernández, mientras que en la sexta tanda, en medio de una fuerte lluvia, Rainel Rosario disparó su cuadrangular treinta y ocho, este sin gente a bordo y, Héctor Hernández volvió a fabricar anotación con elevado de sacrificio.

El juego tuvo una suspensión por lluvia por 32 minutos, al abrirse la séptima entrada.

El triunfo se lo llevó Ruddy Acosta, con labor de cinco entradas, espació siete hits, aceptó cinco carreras, tres fueron limpias, no dió pasaportes y abanicó a tres enemigos. La derrota fue para Carlos Viera y el rescate para Vicente Campos. El duelo para el tercero de la serie, será entre Kurt Heyer y Felix Doubront.

EQUIPO 123 456 789 C H E
SAL 001 022 000 5 11 0
PUE 122 300 00X 8 15 2
PG.- R. Acosta (5-2)
PP.- C. Viera (4-7)
SV.- V. Campos (2)
HR.- SAL: H. Hernández (2), R. Rosario (38) PUE: P. O’Brien 2 (28)





Relacionados

Back to top button