Asegura Tarantino no compartir fortuna con su madre porque “no apoyó su sueño de niño”

11 agosto, 2021 1:03 pm


Redacción.- El cineasta Quentin Tarantino, causó controversia luego de las declaraciones emitidas en una reciente entrevista en la que aseguró, cumple su promesa de no darle un centavo a su madre, de lo que ha ganado durante su carrera en el mundo cinematográfico.

En el podcast “The Moment with Brian Koppelman”, Tarantino reveló que cuando era niño, su madre no creía en sus sueños de convertirse en un gran escritor, incluso, tuvo muchos problemas con ella porque en vez de realizar las tareas escolares, escribía guiones para películas a lo que ella en algún momento le comentó:

Ah, y por cierto, esta pequeña ‘carrera de escritor’, con el comillas de dedos y todo. ¿Esta pequeña ‘carrera de escritor’ que estás haciendo. Esa mierda se acabó”.

Cuando me dijo eso de esa manera sarcástica, yo pensé: ‘Está bien, señora, cuando me convierta en un escritor exitoso, nunca verá un centavo de mi éxito. No hay casa para ti. No hay vacaciones para ti, ni Elvis Cadillac para mamá. No obtienes nada. Porque dijiste eso.

Enseguida, el entrevistador cuestionó si hasta el momento, mantiene firme su promesa, a lo que respondió con un rotundo “sí”.

Sí. Sí. La ayudé con un problema con el Servicio de Rentas Internas. Pero nada de casa. Nada de Cadillac, nada de casa” recalcó convencido.

Finalmente, expresó que los padres deberían ser cuidadosos con las palabras que utilizan hacia sus hijos, pues esas mismas podrían marcar un antes y un después en la vida de ambos.

Hay consecuencias por sus palabras al tratar con sus hijos. Recuerda que hay consecuencias por tu tono sarcástico sobre lo que es significativo para ellos”.

También te puede interesar:

Fallece la actriz Isabel Martínez ‘La Tarabilla’

Fallece la primera actriz Lilia Aragón del Rivero

Eiza González dará vida a María Félix en película biográfica





Relacionados

Back to top button