Eiza González dará vida a María Félix en película biográfica

2 agosto, 2021 7:28 pm


Redacción.- La actriz mexicana Eiza González, anunció a través de su cuenta de Instagram, que será la encargada de dar vida a la inigualable María Félix, en una película biográfica, pero no solamente interpretará a “La Doña”, sino que también producirá la cinta junto a Matthew Heineman y Linden Entertainment.

La tenacidad y fiereza en la forma en la que María atravesó algunas adversidades, me ha inspirado y a muchas personas también. Me siento muy honrada de interpretarla y de traer su voz e historia al mundo“

Constantemente, María vivió bajo sus propios términos mientras el mundo trataba de dominarla. Siempre he creído que su vida debe ser vista por todo el mundo para que la gente aprenda cómo se ha de representar a las mujeres exitosas“. dijo Eiza González.

Eiza afirmó que se siente muy emocionada y complacida por la oportunidad, ya que, destacó siempre había querido contar una historia que representara a las mujeres, específicamente a las latinas.

Incluso, González mencionó que Félix ha sido una gran inspiración, puesto que fue una de las primeras feministas que tuvo visibilidad en la televisión y cine mexicano, rompiendo con los estereotipos de género para convertirse en la dueña de su propia historia.

María fue una pionera del movimiento feminista y ayudó a sentar las bases de las muchas mujeres que se unieron a este movimiento por primera vez. María es una inspiración para mí y para muchas otras

Walter Rivera (productor ejecutivo) dijo que la protagonista de Godzilla vs. Kong encarna ‘la fuerza, inteligencia, pasión, carácter y belleza’ de María Félix.

Conocemos a Eiza y en esta película, tendrá el poder para influenciar el cambio, como María Félix lo hizo y sabemos que en manos de Eiza, el legado de María Félix será retratado en su luz más auténtica’,

También te puede interesar:

Eiza González se enorgullece de participar en “Rápidos y Furiosos”

Eiza González impresiona con extremo cambio de look

 

 





Relacionados

Back to top button