Seguridad

Aseguran a cinco sujetos en posesión de droga y armas en mercado Independencia

4 agosto, 2023 12:48 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue. Un cateo llevado a cabo en el mercado Independencia dejó el saldo de cinco personas detenidas, así como el aseguramiento de diversos materiales probatorios.

Esta mañana de viernes, a través de redes sociales se difundieron fotografías y videosde la intensa movilización que se estaba registrando en el referido centro de abasto.

De acuerdo con los primeros reportes, locatarios reportaron la presencia de personas sospechosas en el mercado, por lo que al lugar se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes se percataron de que los señaladosentraban y salían de un local en específico.

Al intervenir, los elementos municipales con ayuda de binomios caninos, lograron la captura de cinco sujetos, y aseguraron varias armas de fuego, tres motocicletas, diversas dosis de droga y equipos de radiocomunicación.

Asimismo, al sitio se trasladó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se encargó del embalaje de los materiales probatorios, así como de abrir la carpeta de investigación correspondiente para el inicio de las indagatorias.





Relacionados

Back to top button