PueblaSeguridad

Trailer impacta pipa con material inflamable autopista México-Puebla

29 diciembre, 2022 6:40 pm
David Becerra

Puebla, Pue.- Intenso caos vehicular se registró la mañana de este jueves en la autopista México-Puebla, ya que a la altura de La Resurrección un tráiler impactó por alcance a una pipa que transportaba material inflamable.

Afortunadamente el conductor del tráiler logró hacer una brusca maniobra a último momento por lo que evitó impactar directamente el tanque de carga de la pipa.

Ambos vehículos quedaron detenidos en el lugar ante la duda del daño ocasionado a la estructura del vehículo de carga por lo que elementos de la Guardia Nacional fueron los encargados de abanderar el sitio y evitar que el tráfico siguiera su flujo  generando un perímetro de seguridad.

Después de una exhaustiva revisión se descartó que se hubiera comprometido la integridad de la estructura del tanque por lo que se comenzaron con las maniobras de retiro de las unidades que duraron un par de horas por lo que la fila del tráfico sobre la autopista se hizo kilométrica, afortunadamente de este incidente no se registraron lesionados.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button