Aseguran a sujeto y más de 100 dosis de droga en mercado Independencia

10 agosto, 2021 12:35 pm

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla realizó un cateo al interior del Mercado Independencia por la posible comercialización de estupefacientes, donde aseguró a Brayan y/o Jonathan en posesión de más de 100 dosis de droga y medicamentos controlados.

Con previa autorización judicial, el 22 de julio de 2021 elementos de la Agencia Estatal de Investigación cumplimentaron una orden de cateo en un local del Mercado Independencia de la capital poblana.

Dentro del lugar localizaron más de 100 bolsas con cristal60 pastillas de medicamento controlado clonazepam, y una dosis de heroína.

Durante la intervención, el personal de la Institución detuvo en flagrancia delictiva por la posesión de los indicios a Brayan y/o Jonathan.

Luego de recabar y presentar datos de prueba ante el Juez de Control, la Fiscalía obtuvo la vinculación a proceso del imputado por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo con fines de suministro, quien además deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Vinculan a proceso a dos por abusar sexualmente de sus hijastras

Vinculan a proceso a dos por delitos en la administración pública y el poder público

Lo vinculan a proceso por intento de homicidio en un campo deportivo

 

Detienen y golpean a presunto ladrón de tienda Oxxo en la Belisario Domínguez


Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button