Aseguran armas de fuego y billetes falsificados en Jalisco

1 junio, 2021 7:35 am


Redacción.- El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integra una carpeta de investigación contra quién o quiénes resulten responsables, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, tras el aseguramiento de dos armas de fuego y billetes al parecer apócrifos, en el municipio de Tonalá, Jalisco.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá, hicieron del conocimiento del fiscal federal, que al circular por calles de la colonia Rinconada La Providencia, en el municipio referido, localizaron un costal blanco abandonado en la vía pública.

Al revisar el costal, las autoridades municipales aseguraron del interior un rifle de hierro, una escopeta calibre .12 milímetros, cinco cartuchos y 51 billetes al parecer apócrifos de diversas nominaciones.

Por lo anterior, lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación para resolver conforme a derecho corresponda, por el delito antes referido. 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Inicia FGR investigación por incendio de monumento en Michoacán

Asegura FGR aproximadamente 22 mil toneladas de maíz en Guadalajara

Recupera FGR tractocamión con más de 41 mil litros de hidrocarburo

 

Recupera FGR dos vehículos tras cateo en Querétaro





Relacionados

Back to top button