Aseguran más de media tonelada de marihuana en Lagos de Moreno

22 mayo, 2021 7:45 am

Redacción.-El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, cumplimentó una orden de cateo otorgada por el Juez de Control de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, para un inmueble ubicado en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, en el que localizaron más de 600 kilos de marihuana.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional en coordinación con efectivos de la Guardia Nacional, al atender una denuncia anónima, se trasladaron al cruce de las calles Santos Nolasco y Sóstenes Nolasco de la colonia Ladera Grande, perteneciente a Lagos de Moreno, Jalisco, donde avistaron a una persona que portaba un arma larga y que al ver a los militares se introdujo a una finca ubicada en los cruces antes referidos.

En consecuencia, el Ministerio Público Federal (MPF) solicitó y cumplimentó la diligencia de cateo con el apoyo de peritos de la institución, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional.

En dicho lugar, localizaron 25 paquetes confeccionados con cinta canela que contenían aproximadamente 688 kilos 780 gramos de cannabis sativa (marihuana).

En dicha acción se logró la detención de David “P”, Emmanuel “R”, Luis “G” y Dennise “G”, quienes ya se encuentran en el complejo penitenciario de Puente Grande.

 

 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Inicia FGR investigación por incendio de monumento en Michoacán

Asegura FGR aproximadamente 22 mil toneladas de maíz en Guadalajara

Recupera FGR tractocamión con más de 41 mil litros de hidrocarburo

 

Recupera FGR dos vehículos tras cateo en Querétaro





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button