Asesina a su esposa y luego se quita la vida en San Pablo Anicano

11 marzo, 2021 11:29 am

Puebla, Pue.- Intoxicado por el alcohol y luego de una discusión, un hombre asesinó a su esposa de un tiro a la cabeza, el homicida al hacer conciencia de lo que había hecho se disparó también a la cabeza y murió al interior de una vivienda en el municipio de San Pablo Anicano.

Según versiones policiales la pareja se encontraba al interior de su domicilio en la junta auxiliar de Mixquitlixco, el hombre se encontraba en estado de ebriedad y comenzaron una discusión.

Los ánimos se calentaron y el hombre fue a una habitación y regresó con una pistola para detonarla en la cabeza de su esposa.

Casi inmediatamente el hombre se quitó la vida también de un tiro en la cabeza quedando los dos cuerpos tirados al interior del domicilio.

El reporte al 911 fue por parte de vecinos quienes escucharon la discusión posteriormente dos detonaciones y luego el silencio.

Paramédicos y elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte, al ingresar por la fuerza al domicilio encontraron sin vida al matrimonio.

Él área fue acordonada para resguardo de las evidencias que ministeriales recabaron, finalmente fueron levantados los cuerpos y trasladados al anfiteatro de la zona donde pueden ser reclamados.

 

También te puede interesar:

Accidente en carretera del Nuevo León deja 11 muertos




Relacionados

Back to top button