
Asesinan a balazos a joven de 20 años en Petlalcingo
Un joven de 20 años fue asesinado a balazos la madrugada de este martes en el Centro del municipio de Petlalcingo, en la Mixteca poblana. Los agresores lograron escapar antes de la llegada de las corporaciones de seguridad y, hasta el momento, no hay personas detenidas.
La víctima fue identificada como Enrique, de 20 años, quien quedó sin vida sobre la calle Porfirio Díaz tras recibir múltiples impactos de arma de fuego.
De acuerdo con los primeros reportes, un familiar solicitó apoyo al número de emergencias 9-1-1 para informar que su sobrino había sido atacado a balazos.
Al arribar al sitio, policías municipales y paramédicos encontraron a un hombre tirado. Los técnicos en urgencias médicas confirmaron que el joven ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada para preservar los indicios.
Durante las diligencias, personal de la Fiscalía General del Estado localizó ocho casquillos percutidos, un cargador para arma de fuego y teléfonos celulares, objetos que fueron asegurados como parte de la carpeta de investigación.
A unos metros del lugar del crimen también fue encontrado un automóvil sedán color blanco, modelo Reventón, el cual era conducido por la víctima al momento del ataque.
La unidad presentaba al menos cinco impactos de bala y fue identificada por el padre del joven, quien confirmó que era de su propiedad.
La Fiscalía General del Estado mantiene abiertas las investigaciones para esclarecer el móvil del homicidio e identificar a los responsables de este ataque. Sin embargo, por la forma en que ocurrieron los hechos, podría tratarse de un ataque directo, ya que las pertenencias del joven fueron encontradas dentro del vehículo.







