EstadoSeguridad

Asesinan a chofer en Huixcolotla

9 octubre, 2022 10:00 am
Abigail González

Huixcolotla, Pue.- De varios golpes, sujetos desconocidos, asesinaron al chofer de un camión dentro de un hotel ubicado frente a la central de abasto del municipio de Huixcolotla.

 

Fue alrededor de las 7:30 horas, cuando el chofer de alrededor de 30 años de edad se encontraba realizando maniobras de estacionamiento dentro del inmueble, cuando sujetos desconocidos lo bajaron de la unidad y comenzaron a golpear hasta terminar con su vida.

 

Transeúntes al percatarse de lo sucedido, dieron aviso a los números de emergencia por lo que a la zona arribaron elementos de la Guardia Nacional y paramédicos quienes al revisar al hombre sólo pudieron informar que este ya no contaba con signos vitales.

 

La zona fue resguardada por elementos municipales en espera del personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver.

 

Trascendió que la víctima no fue despojado de sus pertenencias, pero no se conoce si presentaba heridas por arma de fuego o arma blanca.

 

Los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, por lo que se desconoce el móvil del homicidio.

 

Se espera que en las próximas horas, el chofer de camión de Huixcolotla pueda ser identificado por sus familiares.

 

Cabe destacar que comerciantes de la inseguridad, pues la zona es conocida como un punto rojo por el alto índice de asaltos a mano armada.

 





Relacionados

Back to top button