Asesinan a cinco hombres en la Miguel Hidalgo, CDMX

16 enero, 2021 8:24 pm


Redacción.-La madrugada de este sábado, cinco personas fallecieron, luego de ser atacados con arma de fuego en la colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX.

De acuerdo a la información emitida por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el ataque pudo tratarse de una ‘agresión directa’.

Fue después de una llamada de emergencia, que elementos policiales arribaron al lugar y se percataron de cinco personas heridas, por lo que, solicitaron apoyo al servicio médico, quienes certificaron la muerte de 3 hombres en el lugar de 28, 41 y 35 años; dos masculinos más, fueron trasladados a un nosocomio de la zona, quienes fallecieron tiempo después.

Posterior a los hechos, policías de la ciudad capitalina, dieron parte al Ministerio Público y a la Fiscalía General de Justicia,  quienes prosiguieron a acordonar la zona con el fin de agilizar las labores periciales.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, unos de los fallecidos era conocido como “El Robert”, miembro del grupo delictivo ‘La Unión Tepito’, mismo que ha sido relacionado con asesinatos, extorsiones y estupefacientes.

También te puede interesar:

Atienden a más de 5 mil 400 pacientes en el Autódromo Hermanos Rodríguez

 





Relacionados

Back to top button