Asesinan a familia en el municipio de San Juan Epatlán

4 diciembre, 2021 10:25 am

Epatlán, Pue.- La noche del viernes fue reportado el asesinato de una familia de tres integrantes al interior de su domicilio ubicado en el municipio de San Juan Epatlán. Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos.

Al rededor de las 21:00hrs fue reportado el macabro hallazgo y se trató del padre de familia, la mamá y un bebé de seis meses de edad.

De acuerdo con los reportes el hallazgo fue realizado por dos niños de entre 6 y 4 años de edad, hijos de las víctimas quienes fueron a buscar a sus padres.

Se informó que la muerte del bebé se debió por asfixia, debido a que la madre le cayó encima.

Por su parte no se especificaron las causas de la muerte de los adultos, sólo se informó que el varón presentaba una herida por arma blanca en el cuello.

A la zona arribaron elementos de Seguridad Pública municipal quienes acordonaron la zona en espera del personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla para las diligencias del levantamiento de los cadáveres así como las investigaciones correspondientes.

De manera extraoficial se informó que un grupo de personas entraron al lugar, quienes les dispararon y huyeron del lugar con rumbo desconocido, pero esta versión no ha sido confirmada.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Asesinan a balazos a joven de 21 años en el Barrio de Santa Anita

Asesinan con arma de fuego a mujer ciclista en el municipio de Atlixco

Asesinan a mujer en calles de San Baltazar Campeche





Relacionados

Back to top button