Asesinan con arma de fuego a mujer ciclista en el municipio de Atlixco

20 septiembre, 2021 12:55 pm


Atlixco, Pue.- Una mujer, quien viajaba a bordo de su bicicleta en la junta auxiliar de Metepec, perteneciente al municipio de Atlixco, recibió varios impactos de arma de fuego que le arrebataron la vida.

La noche de este sábado, Karla Michelle, de 24 años de edad, transitaba frente al corredor gastronómico de la zona, cuando un hombre de características desconocidas salió del área comercial y sin mediar palabra, baleó a la joven.

De acuerdo con testigos de la terrible escena, el feminicida se retiró del lugar tras lograr su cometido. Acto seguido, dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar arribaron efectivos de la Policía Municipal y personal médico quien, tras una revisión, confirmó que la víctima carecía de signos vitales a consecuencia de los impactos de bala recibidos.

Por lo anterior, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, se encargaron de realizar el levantamiento de cadáver, y se dio inicio a la carpeta de investigación a fin de esclarecer los hechos, cuyo móvil aún es desconocido.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Asesinan a mujer y a su hija de 15 años; bebé es hallado en cisterna

Asesinan a mujer en el municipio de Tlachichuca; el esposo se fuga

Violan y asesinan a mujer con discapacidad mental en Chiautla de Tapia





Relacionados

Back to top button